¡Envíos GRATIS a partir de $999!
  • +566 4774 9930; +566 4774 9940
  • ALL WEEK FROM 9 AM TO 9 PM

Sobre nuestros productos

 ¿Cómo debo cuidar mis productos?

Te pedimos que guardes la caja 30 días por si hay algún defecto de fabrica; nosotros podamos hacer válida la garantía, después de ese periodo toda garantía es directa con el proveedor. Pólizas de garantia vienen en su caja. Es importante guardar tu ticket de compra o factura.

¿Los productos tienen garantía?
Si, 30 días con nosotros a partir de tu fecha de compra por defectos de fabricay después directamente con los fabricantes (Cada producto viene con su poliza de garantia en su caja).

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Te recomendamos mandarnos un whatsapp para notificarte en cuanto vuelva a estar disponible. Te notificaremos de inmediato.

 Sobre el pago, envío y devoluciones

¿Cuáles son los tiempos de envío?

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

¿Qué métodos de pagos aceptan?

¿Qué cobertura de envío tienen?

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

¿Ofrecen envío gratuito?

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una

devolución/cambio?

¿Y si el producto se daña durante el envío?

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

¿Puedo pagar a contra entrega?

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

¿La devolución es gratis?

Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

¿Puedo cancelar mi pedido?

No he recibido mi pedido.

Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo

hacer?

Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

¿Puedo obtener una factura?

Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago?

 

Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

¿Cuál es su horario de atención?

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de

contacto?

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi

pedido?

¿Cómo se procesan mis datos?

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

 

FACTURACIÓN.

contacto@kitchenette.mx

Para un mejor servicio ahora tienes 30 días naturales a partir de la fecha de tu compra para solicitar tu factura, mandando la siguiente información al correo mencionado.
Constancia fIscal.
Uso de CFDI.
Metodo de pago.

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.